REVISTA

¿Que es el Punk Marketing?






No es un nuevo concepto, se trata de tomar ideas ya existentes y combinarlas con nuevas, es una revolución de las ideas enfocado a los pequeños negocios. Es una
teoría bastante nueva pero que gana adeptos alrededor del mundo rápidamente debido a su practicidad y aplicabilidad instantánea.

Richard Laermer y Mark Simmons nos ofrecen esta alternativa bastante simple y entendible que promueve la participación activa, incluso dentro de la misma creación del Punk Marketing. La mentalidad Punk viene de las calles de Londres, nació oficialmente en los ochentas y su principio es no aceptar lo que te dicen, siempre criticar y antagonizar lo que no creas correcto.

Ahora vamos a lo bueno, aquí está el manifiesto del Punk Marketing, los 15 puntos clave para el éxito.

1.- Evita el riesgo y muere
En una época como la nuestra, donde el cambio se da a la  orden del día, el riesgo más grande es no arriesgar.

2.- Tu pregunta de día es “¿Por qué no?”
Nunca asumas algo, por más ínfimo que sea, si asumes algo es una verdad a medias ya que los hábitos y gustos cambian.

3.- Mantén tu posición 
Si decidiste que tu empresa venderá pelotas, vende
pelotas. Tratar de abarcar todos los mercados posibles no siempre es bueno, así no significarás nada para nadie y no fortalecerás tu marca.

4.- El cliente no siempre tiene la razón 
Sí, los clientes son muy importantes. Sí, los clientes también se equivocan.

5.- Entrega el control 
Ya no es la empresa ni el equipo de Marketing quien controla a una marca, los clientes son los que deciden el rumbo que tomaras. Aprende a guiarlos por un camino con distintas estrategias como un adecuado servicio al cliente.

6.- Muéstrate
Busca tener una relación de confianza empresa-cliente, así como la relación entre dos personas. Recuerda, tu marca es un organismo vivo, no solo es una máquina de hacer dinero.

7.- Gana enemigos
Toda marca debe competir con alguien para generar expectativa; busca enemigos, crea temas de conversación entre el público y verás cómo llegas a la cima.

8.- Déjalos queriendo más
No muestres todo de golpe, siempre déjalos queriendo saber más y más.Recuerda este refrán: “El maestro nunca enseña todo lo que sabe, enseña todo lo que sus
alumnos saben.”

9.- Piensa en calidad, no cantidad
No estamos hablando de tu producto, estamos hablando de tu competencia. Gánale a tu competencia con estrategias bien pensadas, no busques algo a corto plazo.

10.- No dejes que la tecnología te seduzca
Las redes sociales y los últimos adelantos tecnológicos no necesariamente son adecuados para tu empresa, aprende a diferenciar qué te hará crecer y qué será un desperdicio de recursos.

11.- Conócete
Si no conoces tus fortalezas podrías aventurarte en un territorio hostil sin opción de sobrevivir.

12.- Basta de la palabrería
Ve directo al punto, se claro y conciso.

13.- No dejes que otros decidan tus estándares
Siempre busca la excelencia porque, en estos tiempos, “bueno”
ya no significa nada y “mediocre” hace más daño que no hacer nada.

14.- Usa las herramientas de la revolución
Escribe tu propio manifiesto, pon tus propias reglas y siempre síguelas.

15.- ¿...?
Aquí entramos todos en el juego. Decide cuál es el último punto, hazlo tuyo, vívelo, toma parte activa.
Nadie puede decirte cómo hacer las cosas bien además de ti así que levántate de tu asiento y atrévete a desafiar todo. Cuéntanos en los comentarios qué incluirías en tu manifiesto.

Share:

1 comentario:

SB5 RADIO WEB

Grupo SB5 c.a.

Conformado por:
InmoMetros C.A. SB5 Publicidades, SB5 RADIO, .
Que Hacemos:
Manejo de Redes Sociales, Asesoramiento Tecnico, Radio Web, Servicios Inmobiliarios, Eventos.

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Contactanos:

Telefonos:
+58 4266304061
+58 4143344353
+58 412 5091867

E-Mail:
Publicidadessb5@gmail.com
Inmometros@gmail.com

Redes Sociales:

Facebook:
Grupo SB5
SB-5 Publicidades
SB5 Radio

Instagram:
@Grupo_SB5
@sb5radio
@Inmometros
@sb-5publicidades

Youtube:
SB5 InmoMetros

Seguidores

Vistas de página en total

Archivo del blog

Categories

InmoMetros

InmoMetros
Informacion Tecnica, Juridica de Construccion e Inmobiliaria

InmoMetros C.A.

  1. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario. Siempre basados en la atención personalizada, en un esquema de servicio integral que nos ha permitido destacarnos en el mercado. .
  2. Misión: Contribuir con nuestros clientes, apoyándolos en todos los aspectos de su comunidad y aportando el mejor servicio en pro de su tranquilidad, seguridad y economía Visión: Ser la administradora de condominios mejor reconocida por su empeño y profesionalismo; por la atención personalizada y el trato amable con sus clientes. .
  3. Valores: Con un concepto renovado del servicio, trabajando con esmero, calidad, responsabilidad, honestidad, transparencia, eficacia, puntualidad, confianza y rapidez..

Etiquetas

Archivo del blog

Publicaciones Destacadas

Equipo de Trabajo

  • Daniela A Salas Bello Comunicadora Social Locutora.
  • Juan C Salas Director de Audiovisuales..
  • Monica Salas Bello Creativa.
  • Carmen C Bello A Voz marca Asesora Juridica.
  • Juan Carlos Salas Bello Operador.

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.