¿Qué servicios ofreces como asesor inmobiliario?
Tú los conoces perfectamente, pero tus usuarios los desconocen, incluso después de haber visitado tu web.
¿Por qué destacas productos, propiedad de otros, y no destacas tus servicios para conseguir la compraventa de los inmuebles?
Uno de los factores por los que una persona elige a un agente inmobiliario, es por la confianza que le confiere esa persona; esa confianza se gana con el trato y el tiempo, pero un buen punto de partida es comunicar en tu web que:
- tienes amplia experiencia en la comercialización de viviendas,
- valoras las viviendas en su precio de mercado, basándote en precios de venta recientes de viviendas similares,
- consigues vender varias viviendas cada mes en tu zona,
- tus clientes te recomiendan por haber conseguido alcanzar sus objetivos,
- ofreces asesoramiento personal y elaboras un plan de marketing para cada cliente/propiedad,
- colaboras activamente con otros asesores inmobiliarios, formando la mayor red de ventas en la zona
Y no basta con escribirlo y publicarlo. Hay que destacarlo en tu web, incluso por delante de pisos y casas.
El producto va y viene, tus servicios son la esencia de tu negocio.
Además, es la forma de diferenciarte de otras Web y portales inmobiliarios. Puede que ellos tengan más producto, pero tú lo tienes de mejor calidad (captación en precios de mercado, con un dossier detallado, con un estudio de precios de venta de la zona,…) y lo gestionas de forma directa y personal.
Piensa que toda esa información de la que dispones, si la vas publicando parcialmente en la web, blog y redes sociales, podrá ayudarte a posicionarte, tanto desde el punto de vista de buscadores de Internet, como en cuanto a reputación de marca personal y de empresa.
Por eso no necesitas tener centenares de propiedades en cartera; basta con el puñado que puedas gestionar óptimamente, dedicando los recursos necesarios.
Lo que los demás no pueden ofrecer es lo que tú debes destacar en tu web:
Capturas de la web micasaenrivas.com, que prioriza los servicios que ofrecen los asesores inmobiliarios especializados en su zona.
Una decálogo de servicios que posiblemente ofrezcas y que deberías destacar en tu web inmobiliaria:
1. Valoración de viviendas
2. Plan de marketing inmobiliario
3. Gestión de Documentación y trámites
4. Asesoramiento a compradores
5. Consultas inmobiliarias
6. Home Staging
7. Financiación
8. Reformas
9. Elaboración de estudios de mercado, informes de precios de venta
10. Creación de guías para comprar y vender en tu zona
Todos estos servicios harán que seas considerado como un profesional idóneo para la gestión de compraventa de viviendas en tu zona, te diferenciará y podrás responder positivamente a preguntas y objeciones de los posibles clientes:
- que formación inmobiliaria tiene el asesor? Con qué frecuencia acude a cursos de especialización?
- qué plan comercial presenta para vender mi propiedad?
- se facilita información actual y específica sobre el mercado inmobiliario de la zona donde está situada la propiedad a vender?
- qué soportes publicitarios, además de anuncios en prensa, utiliza para promocionar su propiedad?
- cuántos vendedores en su oficina/ organización disponen de la información necesaria para vender su propiedad?
- con qué frecuencia se va a recibir información sobre el proceso de venta de la propiedad?
- qué código ético tiene que le garantice a usted un trato justo y honesto?
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